googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Lavó heridas: Valencia se impuso en casa a Levante por la Liga

La escuadra de Marcelino García se repuso a la eliminación sufrida ante Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey. Con esta victoria por 3-1, escalaron al tercer lugar, superando a Real Madrid, por lo cual se estarían clasificando a la próxima edición de la UEFA Champions League.

Valencia logró reponerse tras la eliminación sufrida en semifinales de Copa del Rey ante Barcelona. La escuadra dirigida por Marcelino García venció por 3-1 a Levante en Mestalla, con lo cual llegaron a los 43 puntos en la tabla de posiciones y superando a Real Madrid, clasificando por ahora a la próxima edición de la UEFA Champions League.

El primer tiempo entre ambos equipos estuvo bastante parejo, de hecho, el anfitrión abrió la cuenta con la anotación de Santi Mina (17′), tras la habilitación de Daniel Parejo. Pero aquello fue contestado de manera inmediata por la visita, que pusieron el 1-1 en el tanteador, con el gol de Sergio Postigo (18′).

En la segunda etapa, en tanto, el cuadro local marcó diferencias. En primera instancia fue Luciano Vietto (65′) quien adelantó a Valencia 2-1, tras pase de Santi Mina. Y más tare, el tercer y definitivo tanto llegó por parte de Daniel Parejo (89′), mediante lanzamiento penal, cuando el partido ya expiraba.

El conjunto triunfador en esta jornada enfrentará el próximo sábado 17 de febrero al Málaga de Manuel Iturra como visitantes y, posteriormente enfrentarán en Mestalla a la Real Sociedad, el domingo 25 del mismo mes. Ambos cotejos, válidos por la Primera División del fútbol español.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias