googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Cobreloa rescató un empate ante Copiapó y sigue en lo alto de la B

Un trabado partido disputaron los equipos del norte de nuestro país, igualando sin goles en un duelo donde la gran figura fue el portero Gonzalo Collao. Además, Mark González se hizo presente en las redes en el triunfo 2-1 sobre Coquimbo Unido, dándole el primer triunfo a su nuevo equipo.

Un trabajado punto logró sacar Cobreloa en su visita al estadio Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, en donde ambas escuadras igualaron sin goles. Aun así, dicho resultado sirve al equipo naranja para subir al primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo de Primera B, junto a Santiago Wanderers, Barnechea y Magallanes.

La primera etapa tuvo como protagonista al cuadro anfitrión, el cual se creó las mejores oportunidades contra la portería defendida por Gonzalo Collao. El ex Universidad de Chile se transformó en la principal figura del partido, luego de atajar una gran cantidad de balones tras las llegadas lideradas por Francisco Ibañez, Nicolás Millán y Francisco Román.

La segunda mitad, en tanto, tuvo al equipo visitante mucho más incisivo, producto de los cambios realizados por el DT Rodrigo Pérez, quien hizo ingresar a Ignacio Jara, Diego Alvarado y José Luis Silva en busca de poder contragolpear mediante transiciones rápidas. Y la principal oportunidad la tendrían mediante una aparición de Pablo Parra al minuto 73, pero fue contenida por el portero Guillermo Orellana. Así, los ‘loínos’ sumaron cuatro puntos y se mantienen invictos en el ascenso nacional.

ANOTÓ MARK GONZÁLEZ EN TRIUNFO DE MAGALLANES

Magallanes_Coquimbo_Mark_celebra_PrimeraB_2018_PSMagallanes logró su primer triunfo en el torneo tras vencer a Coquimbo Unido por 2-1 en San Bernardo. Las anotaciones para el equipo de la Región Metropolitana corrieron por parte de José Luis García (66′) y la nueva figura del equipo ‘carabelero’, Mark González (59′). Por su parte, el gol del equipo de la Cuarta Región fue obra de Rodrigo Holgado (69′). Con esto, el elenco triunfador también se subió a la punta con cuatro unidades junto a Cobreloa, Santiago Wanderers y Barnechea.

COBRESAL TAMBIÉN FESTEJÓ

El conjunto de la Tercera Región logró sus primeros tres puntos en el Torneo de Primera B tras vencer por 2-1 a San Marcos de Arica en el estadio El Cobre de El Salvador. Para el equipo albinaranja anotaron el incombustible Ever Cantero (55′), mediante un lanzamiento penal y Juan Carlos Gaete (68′). Mientras tanto, Nino Rojas (23′) descontó para los ‘santos’.

Publicado en: Noticias