googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Pachuca de Sagal ganó a Veracruz y escapó de los últimos puestos

El elenco del delantero nacional derrotó por 1-0 al Veracruz y volvió al triunfo, luego de dos derrotas consecutivas que lo tenían en los últimos lugares. El ex Huachipato jugó todo el encuentro y se mostró muy movedizo en el ataque. En la próxima fecha, los 'Tuzos' enfrentarán a Tijuana.

El Pachuca de Ángelo Sagal, que jugó todo el partido, derrotó como visitante por 1-0 al Veracruz, y volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas que lo tenían en los últimos puestos del Clausura mexicano. El chileno tuvo un correcto desempeño, siendo constante agente de peligro.

Los ‘Tiburones Rojos’ comenzaron siendo superior al cuadro del ex Huachipato. Antes de los 15 minutos, ya había tenido dos claras ocasiones de gol que fueron salvadas por la defensa rival. El tanto de los ‘tuzos’, a los 35′ alteró el dominio de los locales. Un tiro de esquina desde la derecha donde Erick Gutiérrez cabeceó hacia atrás y la pelota se coló en el ángulo más alejado del portero.

De ahí en adelante, el encuentro fue parejo, sobre todo en las claras ocasiones de peligro. Sin embargo, los locales no fueron capaces de marcar y todo quedó igual hasta el pitazo final.

Con este resultado, el elenco del seleccionado chileno quedó en el puesto 13 con siete puntos, lejos del puntero, Pumas, que cuenta con el doble de unidades. En la siguiente fecha, el equipo de Sagal se medirá ante el Tijuana, intentando mantener los buenos resultados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal