googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

De carne y hueso: El día en que Alexis vio llorar a Lionel Messi

El ariete del Manchester United manifestó que los futbolistas están propensos a recibir muchas críticas en su carrera, pero que muy pocas personas valoran el esfuerzo que se realiza día a día. Por eso, el tocopillano contó un episodio que ocurrió con el argentino en Barcelona.

Alexis Sánchez vive un presente de dulce y agraz en Inglaterra. El ‘Niño Maravilla’ es el flamante refuerzo del Manchester United, pero los resultados con el equipo comandado por José Mourinho no han sido los mejores y las críticas no se han hecho esperar. En esa línea, el tocopillano manifestó que cada jugador realiza diferentes sacrificios a lo largo de su carrera y que muchas veces no son reconocidos.

«Creo que el fútbol salva a mucha gente. Te puede dar una vida de lujos, pero la gente no ve todo el sufrimiento que hay detrás de las cámaras. Puede suponer no ver a tu familia, o perderte el cumpleaños de tu madre, muchos jugadores están tan concentrados que se pierden el nacimiento de sus hijos», aseveró en entrevista a Sky Sports.

Fue así como la conversación siguió avanzado y el futbolista de 29 años reveló un triste episodio que vivió en Barcelona. El conjunto ‘blaugrana’ no tuvo una buena Champions League el 2012, edición en donde quedaron eliminados a manos de Chelsea, club que finalmente se consagró campeón.

Ante esta situación, Lionel Messi fue el principal apuntado por el fracaso y llevó al argentino a pasar un mal momento, recuerdo que el jugador formado en Cobreloa no olvida.

«Puedes llegar a llorar durante un partido si pierdes una final. Todo es parte del fútbol. En el vestuario del ‘Barça’, después del partido con el Chelsea vi a Leo Messi llorar. Eso es porque los jugadores se exigen mucho y la gente no lo ve. Falta un poco más de corazón y ponerse el lugar del otro», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Lionel Messi