googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«A pesar de ser de la B, Wanderers es un cuadro rápido y peligroso»

Gregorio Pérez, entrenador de Independiente Santa Fe, arribó a suelo nacional para enfrentar a los 'caturros' en Copa Libertadores y de paso analizó a su rival. El DT uruguayo manifestó que los pupilos de Nicolás Córdova vienen con la moral en alto y que espera un llave muy apretada.

Santiago Wanderers buscará dar el gran golpe en Copa Libertadores e Independiente Santa Fe será su próximo escollo para ingresar a la fase de grupos. El conjunto colombiano arribó a nuestro país y fue su entrenador que tuvo palabras para los ‘caturros’, analizando lo que será el encuentro y que no espera una llave fácil, a pesar de que los dirigidos por Nicolás Córdova se encuentren jugando en la segunda división del balompié criollo.

«Santiago Wanderers es un equipo que, más allá de que esté en la Primera B, tiene muy buenas individualidades y un determinado esquema dentro del campo que lo hace un equipo rápido y peligroso, es un gran equipo», manifestó Gregorio Pérez a Cooperativa.

En esa misma línea, el adiestrador uruguayo de 70 años aseveró que estudió el partido de ida del cuadro de la Quinta Región ante Melgar y que espera una llave muy igualada por las características que presenta cada club.

«Nosotros vimos jugar a Santiago Wanderers que eliminó con mucha justicia a Melgar, pero el sueño es de los dos, vamos a ver quién se queda con la serie para pasar la fase de grupos. La verdad es que nosotros venimos con mucha expectativa, somos conscientes de que son 180 minutos que realmente van a ser muy parejos», sentenció.

El encuentro de ida entre Santiago Wanderers e Independiente Santa Fe se disputará el próximo martes 13 de febrero a 21:30 horas, siendo el Estadio Elías Figueroa que albergará el compromiso válido por la tercera fase de Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gregorio Pérez