googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Ex coordinador de Arsenal reveló que rechazaron a Kane por ‘gordo’

El irlandés Liam Brady, antiguo encargado de las divisiones inferiores de los 'Gunners', manifestó que el goleador del mundo en 2017 probó suerte en el conjunto de Londres cuando tenía ocho años, pero que no fue considerado por su aspecto físico. El agente reconoció su error.

Harry Kane está viviendo el mejor momento de su carrera y varios clubes lo tienen en la mira para reforzar su plantel a mediados de año. El goleador del mundo en 2017 ha gozado de fama y prestigio en el último tiempo, pero muy pocos saben lo que tuvo que pasar el futbolista inglés para ser reconocido en el balompié internacional.

El artillero buscó mostrar sus primeras armas en el Arsenal, conjunto que lo rechazó por su condición física cuando apenas tenía ocho años de edad, recalando en el Tottenham -precisamente su archirrival en el norte de Londres- después de este episodio.

«Era gordito, no muy atlético y nos equivocamos. Incluso el Tottenham lo dio a préstamo tres o cuatro veces a divisiones inferiores. Con su determinación se está armando una gran carrera, tiene mucho futuro por delante. Y se lo merece. Tiene un carácter que lo conduce a mejorar siempre. Después de (Lionel) Messi, Cristiano (Ronaldo) y (Robert) Lewandowski está él. Lo dicen los números. Y tiene solo 24 años», manifestó Liam Brady, ex coordinador de las inferiores de Arsenal.

El ex jugador irlandés no se quedó ahí, sino que criticó a los clubes que no se enfocan en el ámbito futbolístico a la hora de elegir a sus futbolistas.

«En el fútbol moderno parece ser obligatorio estar delgado para ‘jugar bien’, por lo que muchos futbolistas de figura ancha son menospreciados. O, al menos, se los hace jugar con la lupa encima. Sin ir más lejos, en el fútbol argentino actual ha varios que son criticados y dentro de la cancha la rompen. Pero ¿cómo discutir la calidad de Lucas (Pratto), (Erick) Cardona o a (Néstor) Ortigoza?», cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Fútbol Inglés » Tottenham 
Jugadores relacionados: » Harry Kane