googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Vidal: «No pienso en un cambio, me siento muy bien en el Bayern»

El mediocampista chileno habló sobre las especulaciones que lo dan fuera del 'Gigante de Baviera' y aclaró que se siente muy cómodo en Alemania, situación que lo tiene con la intención de extender su contrato. Además dijo que se considera uno de los mejores volantes del mundo.

Arturo Vidal vive un gran presente en Alemania. El mediocampista nacional ha exhibido un gran nivel de la mano Jupp Heynckes y varios equipos han posado las miradas en oriundo de San Joaquín. Ante las especulaciones de su salida y el arribo de León Goretzka al Bayern Múnich, fue el propio futbolista quien aclaró que no piensa en abandonar el club.

«No pienso en un cambio, me siento realmente bien aquí. Por supuesto que me gustaría extender mi vínculo. La alternativa está y mis hijos están muy contentos aquí en Alemania. Por algo juego en este equipo y ciertamente soy uno de los mejores en mi posición por una razón. Está claro: me siento muy bien, especialmente físicamente, y no tengo problemas con las lesiones», aseveró al portal sport 1.

En esa línea, fue el director deportivo del club, Hasan Salihamidzic, que salió al paso a los rumores que dan al ‘Rey arturo’ en el Chelsea de Inglaterra, manifestado que es un gran futbolista y que cada día se entrega al 100%. «No sé lo que escriben algunos periódicos. Arturo (Vidal) es un profesional completo y le demostró de manera impresionante ante el  Schalke que él es uno de los jugadores principales en este club», cerró.

A pesar de esta suposición, Arturo Vidal mantiene contrato vigente con los ‘bávaros’ y tiene varios objetivos de cara a la temporada venidera, siendo la Champions League lo que más seduce al chileno, más aún si consideramos que la Bundesliga está prácticamente cerrada a su favor.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal