googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 12 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Cristiano: «La llave ante PSG puede marcar una temporada entera»

El astro de Real Madrid ya palpita el duelo ante los 'parisinos', manifestando que se enfrentan a un gran equipo y que cuentan con jugadores de categoría para quedarse con el cruce. El portugués evaluó su rendimiento personal y dijo que aún tiene mucho por mejorar.

La Champions League está de vuelta y un duelo que saca chispas es el de París Saint-Germain y Real Madrid. Gran expectación se ha generado por este enfrentamiento, a tal punto que varios lo han mencionado como la final anticipada del torneo. Ante esto, fue Cristiano Ronaldo que analizó el encuentro y manifestó que esta llave puede desencadenar el futuro para los dirigidos por Zinedine Zidane.

“Vamos a jugar frente a un gran equipo con excelentes jugadores, a los que respetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que tenemos un grupo muy fuerte, unido y con mucha experiencia en esta competición. Esta eliminatoria entre Real Madrid y PSG puede marcar una temporada entera. Sabemos que tenemos que estar muy concentrados y hacer dos partidos muy buenos para seguir adelante en la Champions», aseveró.

El ex futbolista de Manchester United recibió el Premio Goal 50 al mejor de la temporada 2016/17, podio que completó Gianluigi Buffon (Juventus) y Luka Modrić (3º) del propio club ‘merengue’. A pesar de esto, ‘CR7’ no ha tenido un buen año 2018 y las críticas han invadido al portugués, situación que espera revertir a la brevedad.

«Busco siempre estar al mejor nivel y a veces las cosas no salen como nos gustarían, pero la experiencia me ha enseñado que hay que seguir trabajando duro para alcanzar nuestros objetivos, más aún si se nos viene un duelo tan complicado», cerró. Real Madrid recibirá este miércoles 14 de febrero a PSG, compromiso pactado a las 16:45 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo