googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Di María: «No tendría ningún problema para jugar en el Barça»

El extremo de PSG dejó atrás su pasado 'merengue' y afirmó que no tendría problemas en jugar por el Barcelona de Messi. El 'Fideo' señaló que "la relación con Real Madrid terminó hace rato", todo esto en la antesala del duelo que sostendrán por la Champions League.

El argentino Ángel Di María le sigue coqueteando al Barcelona. Luego de que sonara como alternativa del fichaje de Philippe Coutinho en el cuadro ‘culé’, el ‘fideo’ no escondió sus deseos de jugar al lado de Lionel Messi, sin tomar importancia a su pasado como jugador del archirival, Real Madrid.

“Francamente, no tendría ningún problema para jugar en el Barça, al contrario. Mi relación con Real Madrid ha terminado, porque mi ciclo allí ha terminado hace mucho tiempo”, señaló el rosarino a So Foot, dando por sentado su interés de llegar al club catalán.

El trasandino dejó en clara su idea afirmando que existe solo un equipo en el cual no podría jugar nunca, nombrando al equipo que vio nacer a Lionel Messi. “el único club en el que no podría inscribirme es Newell’s Old Boys porque soy fanático de Rosario Central”, aseguró.

Este miércoles 14 de febrero, Di María volverá al Santiago Bernabeu en el choque que Real Madrid y PSG disputarán por los octavos de final ida de la Champions League. El ‘fide0’ sueña con convertir un gol, en una gran temporada que lo tiene con 13 goles y 15 asistencias en 29 partidos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María