martes 13 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Wanderers contra Santa Fe para ganar en casa

El elenco porteño sigue ilusionado con avanzar a la fase grupal de la Copa Libertadores, para lo cual buscará cortar sus casi 10 meses sin ganar como local ante el elenco 'Cardenal'. Los colombianos no quieren dar pie para sorpresas. Revisa aquí las mejores opciones para apostar.

La Copa Libertadores juega su última fase previa a la zona de grupos. Entre los ocho equipos que buscan completar los 32 clubes que disputarán el torneo continental se encuentra Santiago Wanderers como el único chileno, debiendo enfrentar a un siempre complicado Independiente Santa Fe. Por eso, este encuentro es el Partido Único de Xperto.

Una victoria de los ‘caturros’ multiplica los apostado por 3,00 veces, mientras que el empate en Valparaíso da un factor de 2,80. Finalmente, una victoria del ‘Cardenal’  paga 1,95. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

WANDERERS Y EL PESO DE JUGAR EN CASA
El conjunto de la Quinta Región siempre supo hacerse fuerte en casa, poniendo la visita al Elías Figueroa como una estación muy complicada. Sin embargo, en los últimos meses los dirigidos por Nicolás Córdova no saben de triunfos en Playa Ancha, siendo la última victoria en casa el 2-0 sobre O’Higgins por Copa Chile, el pasado 09 de septiembre.

PAREJO HISTORIAL ENTRE ‘CATURROS’ Y COLOMBIANOS
No son muchos los duelos entre Wanderers y cuadros de Colombia por torneos internacionales, pero algo de experiencia tiene el elenco de Valparaíso. En 1969 los porteños se enfrentaron a Deportivo Cali por Copa Libertadores, cayendo 5-1 en la ida igualando 3-3 en la revancha. Por la Copa Sudamericana 2002, el rival fue Atlético Nacional, cayendo 2-1 de visita y ganando 1-0 como local.

MORELO Y UN PARTIDO ESPECIAL
Uno de los jugadores que tendrá un duelo especial será el delantero Wilson Morelo. Es que el ariete del ‘Cardenal’ jugó en Everton el Clausura 2017, torneo en que no pudo disputar en clásico porteño jugado en Sausalito, que finalizó igualado 2-2, debido a un desgarro.

SANTA FE Y UN MAL ARRANQUE DE 2018
El conjunto colombiano no ha tenido un buen arranque de temporada. Es que en duelo oficiales, solo suma una victoria de sus cuatro partidos disputados, el 3-2 sobre Deportivo Táchira en Venezuela, victoria que le permitió ser rival de Wanderers. La revancha contra los aurinegros terminó igualada sin goles en Colombia, mientras que por el certamen local los ‘cardenales’ suman derrotas ante Atlético Nacional y Patriotas.

Publicado en: Noticias