googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Estrella Roja y CSKA de Moscú igualaron en la Europa League

El cotejo entre serbios y rusos terminó empatado sin goles, donde la gran figura del encuentro fue el portero visitante, Igor Akinfeev, quien evitó en muchas ocasiones la apertura de la cuenta y dejó en muy buen pie a los moscovitas de cara a la revancha en la ronda de los 32 mejores.

Estrella Roja y CSKA de Moscú disputaron un apretado encuentro en el Stadion Rajko Mitić, perteneciente a la ciudad de Belgrado (Serbia), donde empataron sin goles, esto luego de que el portero visitante. Igor Akinfeev, se transformara en la gran figura tras repeler los contantes embates del conjunto anfitrión.

A pesar del dominio local fue la visita quien tuvo la primera llegada clara del partido a través de Vitinho quien desperdició la oportunidad de abrir la cuenta tras rematar de manera débil ante el portero Milan Borjan.

Posterior a aquello, la escuadra serbia intentó a través de El Fardou Mohamed Ben Nabouhane, Nemanja Radonjic y Damien Le Tallec, quienes fallaron sus oportunidades contra la portería contraria.

Los segundos 45 minutos siguieron en la misma tónica, primero fue el francés Ben Nabouhane quien erró, la misma suerte corrió Nenad Krsticic quien cabeceó de manera errática frente al arquero Akinfeev, quien a la larga fue la gran figura del duelo que terminó sin goles.

Ambos equipos jugarán la revancha de este encuentro correspondiente a la ronda de los 32 mejores de la UEFA Europa league el próximo miércoles 21 de febrero en Moscú, donde el ganador enfrentará al vencedor de la llave que protagonizarán Napoli y RB Leipzig.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias