googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 13 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Colón sorprendió a Zamora y se llevó un triunfo en Venezuela

El conjunto 'Sabalero' fue más astuto y se quedó con la victoria por un cómodo 2-0 ante los venezolanos. Si bien a ratos se vieron mejores los dueños de casa, el cuadro de Santa Fe anotó al principio y al final sentenciando el marcador a espera de finiquitar la llave en su casa.

Ya arrancó la Copa Sudamericana y trajo buenas noticias para Colón. Los ‘Sabaleros’ derrotaron 2-0 a Zamora en su visita a Venezuela para llegar con confianza a Argentina y  cerrar la llave tranquilamente en casa. La escuadra venezolana, a pesar de varios intentos, no logró anotar en su cancha y tendrá la difícil tarea de revertir todo en marzo.

La primera mitad fue muy batallada y comenzó con un gol tempranero. Al minuto 6 Javier Correa abrió la cuenta para el conjunto de Santa Fe. Tras un mal rechazo defensivo, el argentino anotó de cabeza. De ahí en adelante, tanto el cuadro trasandino como los venzolanos presionaron en el área rival. No obstante, la gran diferencia fue que la ‘Furia Llanera’ no estuvo sólida en defensa. En cada pelota que picó cerca de su sector, sus jugadores se mostraron dubitativos y se complicaron.

Los dueños de casa, de todas maneras, tuvieron las ocasiones más claras de gol en la primera parte, saliendo de contra e iniciando sus jugadas por las bandas, pero el meta rival fue una de las grandes figuras del comienzo del partido.

El complemento no fue tan incisivo. Los dos bajaron el ritmo y poco a poco el balón se alejó de los arcos, centrándose únicamente en la mitad de cancha. Zamora buscó mediante centros y balones largos, pero no tuvo la claridad para marcar la paridad. Cerca del final, Diego Vera (86′) anotó de cabeza 2-0 definitivo.

Finalmente, la vuelta será el 6 de marzo, donde el cuadro argentino podrá definir tranquilamente la llave en su estadio, a espera de avanzar a la segunda fase de Copa Sudamericana.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias