googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Luna: «Tenemos que pensar que en Colombia se puede dar vuelta»

El zaguero de Wanderers habló tras el partido en que su escuadra cayó como anfitrión ante Independiente Santa Fe en Valparaíso, indicando los principales errores y virtudes convertidos por el elenco de Nicolás Córdova, además de mencionar que mantiene su fe intacta de cara a la revancha.

Santiago Wanderers cayó por 1-2 ante Independiente Santa Fe en cotejo válido por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América. Tras el encuentro habló el zaguero Ezequiel Luna, quien se refirió a esta derrota sufrida ante el equipo cafetero en Valparaíso.

«Ha sido un partido de ida y vuelta, ellos tienen muy buenos jugadores, sabíamos que arriba son rápidos, dinámicos. Aprovecharon de buena forma  las ocasiones que tuvieron», indicó el defensa a Fox Sports finalizado el partido.

Respecto al desarrollo del duelo, Luna dijo «tenemos muchas dudas en el penal, no sabemos si entra adelantado o no, como jugador uno también se va del partido por eso . Porque uno lo ve como una injusticia pero ya está, ya pasó, ahora tenemos que pensar que allá se puede dar vuelta la llave. Nosotros lo intentamos hasta el final, lo que caracteriza a este equipo es no bajar los brazos, ya vendrán cosas mejores».

Finalmente el central ‘caturro’ tuvo palabras para la anotación de Bernardo Cerezo. «Más que encontrarnos con el gol de manera afortunada, nosotros fuimos a buscarlo, fuimos a luchar por esa pelota, quedó ahí, quedamos convirtiendo pero claro lo importante era dejar abierta la llave porque sabemos que allá también vamos a salir a hacer nuestro juego y a intentar quedarnos con la clasificación», cerró.

La revancha entre Wanderers y Santa Fe se jugará el próximo martes 20 de febrero a partir de las 20:30 horas en Colombia. Quien resulte ganador de la serie se integrará al grupo cuatro conformado por River Plate, Emelec y Flamengo de Brasil.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ezequiel Luna