googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Siempre peleamos con Alexis, es bueno estar del mismo lado»

Marcos Rojo se mostró feliz con la llegada del tocopillano al Manchester United, reconociendo que más de alguna vez se dieron duro en la cancha. El defensa mencionó también que Alexis Sánchez será un gran aporte al equipo y, al igual que él, es aguerrido como todos los sudamericanos.

El argentino Marcos Rojo es uno de los nuevos compañeros de Alexis Sánchez en el Manchester United. Pese a que llevan pocos días juntos, el argentino tiene varios recuerdos del ‘Niño Maravilla’. El formado en Estudiantes de la Plata reconoció que siempre jugó con gran intensidad en contra del chileno, por lo que cree que ser compañeros será un alivio.

«Lo he enfrentado varias veces, ya sea contra el Arsenal o contra Chile. Siempre hemos peleado en el terreno de juego, así que es mejor que estemos del mismo lado porque siempre terminábamos pateándonos en la cancha», expresó el zaguero en el diario inglés Express.

El ex Sporting Lisboa, que sólo ha sido considerado desde el arranque en nueve de los últimos 20 enfrentamientos del elenco de José Mourinho, también recalcó que Sánchez será un gran aporte dentro de la cancha. «Es una gran persona, ahora terminaré de conocerlo bien. Es un jugador fantástico y espero que traiga su nivel al máximo al United. Él se está acomodando recién, pero lo ha hecho bien», afirmó.

Finalmente, repasó su presente en la institución y aclaró que pretende seguir con los ‘Diablos rojos’, pese a que le ha costado ganarse un lugar y ser un indiscutido en la oncena de ‘Mou’.

«Fue duro volver de una lesión que me tuvo siete meses fuera, pero ahora me siento al 100%. Estoy feliz con mis actuaciones anteriores y espero seguir sumando minutos en este gran equipo. Mi estilo, al igual que Sánchez o cualquier sudamericano, es aguerrido. Soy muy agresivo y emocional en el campo de juego, es algo en mi sangre. Ojalá seguir así», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Marcos Rojo