googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 14 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Con el peso de la historia: Hijo de Marcelo Espina fichó en Copiapó

Santiago Espina será el nuevo refuerzo de Deportes Copiapó de cara al torneo de Primera B. El futbolista, que nació en Chile, se formó en Platense de Argentina y llegó a préstamos al conjunto nortino hasta diciembre del presente año. Se integrará en los próximos días a su nuevo equipo.

Marcelo Espina tuvo una exitosa carrera futbolística en Chile. Su nombre es sinónimo de idolatría en Colo Colo. Y esa senda es la que espera repetir su hijo Santiago. El joven delantero llega a Chile proveniente de Platense para reforzar a Deportes Copiapó.

El joven ariete llega en calidad de préstamo hasta diciembre del 2018 y con opciones de compra de parte del cuadro nortino, que desea repetir la misma suerte que tuvo el ‘Cacique’ con el ‘Calamar’ en los ’90. El atacante se integrará en las próximas horas al cuadro copiapino.

La noticia del traspaso fue oficializada por las redes sociales del conjunto argentino. El jugador de 21 años, que nació en Chile, sólo ha vestido una camiseta en su vida. Realizó las inferiores en el Club Atlético Platense, que también milita en la B trasandina, y probará suerte en el extranjero por primera vez. Cabe destacar que su padre también debutó en la misma institución.

Actualmente Deportes Copiapó marcha undécimo con un punto en dos jornadas del Campeonato Nacional 2018 y viene de igualar en casa con Cobreloa, por lo que buscará su primer triunfo de la temporada en la visita a San Marcos en Arica el próximo 17 de febrero a las 22:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Espina » Santiago Espina