miércoles 14 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: U. Española busca imponerse ante Huancayo

El cuadro de Martín Palermo comienza su travesía en Copa Sudamericana y lo hará como dueño de casa ante el 'Rojo Matador'. Los 'hispanos' asoman como favoritos para avanzar de fase y buscarán dar el primer golpe en el Santa Laura. Revisa todos los detalles para apostar aquí.

La edición 2018 de Copa Sudamericana ya está en juego y Unión Española se encuentra afinando los últimos detalles para recibir a Sport Huancayo en el encuentro de ida este jueves 15 de febrero. Los dirigidos por Martín Palermo gozan de un gran presente en el campeonato nacional y buscarán dar el primer golpe ante los incaicos, cuadro que vivirá su sexta experiencia internacional desde su fundación en 2007. Por esto y más, este será el Partido Único Xperto.

Una victoria para los ‘hispanos’ entregará un factor de 1,30, mientras que la paridad entre ambos clubes pagará 3,40. Por su parte, un triunfo de los peruanos repartirá 7,00. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

TRES MESES INVICTO EN CHILE
Unión Española viene realizando grandes campañas de la mano de Martín Palermo y el 2017 peleó palmo a palmo el título con Colo Colo. El cuadro de Independencia lleva cinco enfrentamientos sin saborear el polvo de la derrota, siendo precisamente ante los albos que cayeron por última vez -5 de noviembre- en el torneo criollo.

EN BUSCA DE SU PRIMER TRIUNFO COMO FORASTERO
Sport Huancayo vivirá una nueva travesía internacional y el desafío no es menor. El cuadro adiestrado por Marcelo Grioni nunca ha ganado como visita en Copa Sudamericana y sus registros no son los mejores, por lo que en Santa Laura buscará llevarse su primera victoria continental y comenzar con el pie derecho su participación en la edición 2018.

SE HACEN RESPETAR EN CASA
La ‘Furia Roja’ vivirá su segunda participación en Copa Sudamericana y su registro no es muy alentador. La primera vez fue en 2009, donde eliminó a La Equidad (Colombia) y cayó frente a Vélez Sarsfield (Argentina) en octavos de final. A pesar de esto, el club de la Plaza Chacabuco no ha perdido en condición de local, cosechando un triunfo y un empate.

JUGADORES CON EXPERIENCIA
El ‘Rojo Matador’, como es conocido en el Torneo Descentralizado peruano, cuenta con varios jugadores de elevada edad y buscará batir a los ‘hispanos’ como forastero. La escuadra del Departamento de Juanín tiene 20 jugadores en su plantilla y el promedio es de 27,75 años, estadística que quiere hacer valer en cancha y llevarse la serie.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Palermo