googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Arsenal con media clasificación en el bolsillo tras vencer a Ostersunds

La escuadra dirigida por Arsene Wenger logró una cómoda victoria por 3-0 en su visita a Suecia por los dieciseisavos de final de la Europa League 2017-2018, razón por la cual quedó con la primera opción de llegar a los octavos del certamen europeo, pues definirá la serie en Londres.

Una cómoda y tranquilizadora victoria logró el Arsenal en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League 2017-2018. La escuadra londinense no debió exigirse en demasía para concretar un cómodo 3-0 en su visita al Ostersunds en Suecia.

El frío sueco no fue impedimento para que los ‘gunners’ dieran rienda suelta a lo mejor de su repertorio, lo que le permitió sacar rápidas diferencias. A los 13′ Nacho Monreal aprovechó un rebote del arquero local tras un remate de Iwobi y con un rápido derechazo mandó el balón al fondo de las mallas.

No pasó mucho tiempo y el elenco londinense prácticamente selló el encuentro. A los 24′ una indecisión en la zaga local terminó con un remate de Henrikh Mkhitaryan, lo que originó el autogol de Papagiannopoulos. Ya en el complemento llegó la sentencia del partido, pues Mesut Özil (58′) marcó el 3-0 final.

De esta manera, el Arsenal quedó con la primera opción de acceder a los octavos de final del certamen continental, pues la ventaja ante el equipo formado en 1996 parece ser decisiva, lo cual deberán ratificar en el duelo de vuelta en el Emirates, el cual se disputara el próximo 22 de febrero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger