googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Con un pie en octavos: Atlético de Madrid goleó a Copenhague

Los dirigidos por Diego Simeone hicieron valer su condición de favoritos en la serie y se impusieron por 4-1 en Dinamarca. De esta manera, la escuadra del argentino quedó en buen pie a la revancha que se jugará el próximo jueves 22 de febrero en España.

Tras un primer lapso bastante parejo, Atlético de Madrid supo marcar diferencias ante Copenhague en Parken Stadion y goleó a domicilio a los daneses por 4-1, donde las grandes figuras del cotejo fueron el francés Antoine Griezmann y Kevin Gameiro, quienes fueron claves durante el duelo válido por la ronda de los 32 mejores de la UEFA Europa League.

El primer tiempo transcurrió de manera bastante movida. A los 15′ fue Viktor Fischer quien abrió la cuenta para el conjunto local. Pero la escuadra dirigida por Diego Simeone reaccionó mediante las anotaciones convertidas por Saul Ñíguez (21′) y Kevin Gameiro (37′), con lo cual se fueron en ventaja al descanso.

La segunda etapa tuvo al local mucho más incisivo, aún así fue la visita fue quien generó las mejores oportunidades. En primera instancia fue Yannick Carrasco quien pudo alargar las cifras con dos claras oportunidades desperdiciadas mediante tiros desde fuera del área.

Pero la traqnuilidad llegó con Antoine Griezmann (71′) y Víctor Vittolo (77′), quienes marcaron el tercer y cuarto gol, respectivamente, a favor de los ‘colchoneros’, con lo que se estableció el 4-1 final.

Con esta victoria, los madrileños quedaron en buen pie para la revancha que se jugará en el Estadio Wanda Metropolitano el próximo jueves 22 de febrero. El ganador de la serie entre daneses y españoles se verá las caras en octavos de final con el triunfador de la llave que juegan Spartak de Moscú y Athletic Club de Bilbao.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone