googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Simeone: «Fue un partido completo e importante del Atlético»

El DT del Atlético Madrid habló en conferencia de prensa tras la victoria de su escuadra 1-4 ante Copenhague en Dinamarca. En la ocasión se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos, además recalcó la capacidad del equipo de poder dar vuelta el tanteador.

Atlético de Madrid goleó al Copenhague como visitante en cotejo válido por la ronda de los 32 mejores de la UEFA Europa League. Pese a comenzar perdiendo, ‘los colchoneros’ se supieron reponer quedándose con esta importante victoria. Tras el duelo habló Diego Simeone, quien se refirió al desempeño de su escuadra.

«Me deja muy conforme la actuación en general. El equipo salió decidido a por el partido, se encontró en desventaja pero no varió el camino que tenía previsto, en la insistencia se encontró con el empate y a raíz de eso estuvimos más seguros de cara a portería. Partido completo, importante, bueno, por la respuesta del equipo en los 90 minutos», indicó el adiestrador argentino.

El estratega trasandino también se refirió al juego de Antoine Griezmann, de quien dijo «su partido, en la línea de estos últimos meses. Está muy fuerte, está muy bien, nos da variantes, le favorece el juego combinativo del equipo, cuando aparece tiene buena lectura de juego para los delanteros, los que llegan de segunda línea.Está en buen momento, fue un lindo gesto celebrar el gol con la afición”.

Finalmente el director técnico manifestó su alegría tras dar vuelta el tanteador luego de comenzar perdiendo en Dinamarca. «Es fino lo que se puede opinar. Nos ha tocado jugar muchas veces con equipo supuestamente inferiores y no lo resolvimos como hoy. El partido fue contundente. Tuvimos el problema de Oblak que resolvió bien Moyá. El clima, la nieve, hemos jugado contra equipos que son los que más nos han costado en estos seis años, y hoy lo pudimos resolver bien”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone