googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 15 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Nacional de Paraguay se lamenta por pobre empate ante Mineros

El cuadro de Asunción no pudo imponer sus término e igualó e casa ante los 'llaneros'. El conjunto paraguayo, que no realizó un gran partido, tendrá que buscar la clasificación en Venezuela el próximo 08 de marzo, cuando 'La Pandilla del Sur' los reciba en busca de cerrar la llave.

Lamento paraguayo. Nacional Asunción y Mineros de Guayana no se hicieron daño y empataron 0-0 en el duelo de ida de la Copa Sudamericana, razón por la cual los ‘guaraníes’ deberán ir en búsqueda de la clasificación a Venezuela el próximo 08 de marzo.

En un duelo de poca acción, la primera fue el reflejo de esa abulia. Ambas escuadras se mostraron deficientes en ataque y ninguna tomó realmente el control del partido, generando poco peligro de gol en los arcos rivales y centrando el juego en el circulo central.

Las cosas no mejoraron en la segunda mitad. En el complemento los dueños de casa se vieron más activos, buscaron por las bandas y constantemente centrando al punto penal, mientras que los forasteros intentaron sorprender mediante contragolpes, pero sin mucho éxito.

Finalmente, todo terminó igualado sin goles y la llave quedó completamente abierta, la que tendrá su desenlace el 8 de marzo en Venezuela, cuando Mineros de Guayana busque la clasificación en su estadio ante Nacional de Asunción.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias