googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Vienen cambios? Rueda se juntó con Sierralta en su gira por Europa

El adiestrador colombiano de la 'Roja' culminó su paso por el 'viejo continente', donde se reunió con los referentes de la selección chilena, aunque también con otras opciones para integrar al grupo, destacando la conversación que sostuvo con Francisco Sierralta en Parma.

El nuevo entrenador de la selección chilena, Reinaldo Rueda, no pierde tiempo de cara a su estreno en el banco de la ‘Roja’ en los amistosos contra Suecia y Dinamarca. En su gira por Europa, el técnico colombiano aprovechó de reunirse con viejos y nuevos valores del combinado nacional, todo con la idea de presentar su proyecto de cara al Mundial Qatar 2022.

Uno de los nombres que destacó en la gira por el ‘viejo continente’ es el de Francisco Sierralta. El defensor de 20 años arribó a principio de temporada a Parma en la Serie B de Italia, donde ha disputado cinco partidos, en los cuales arrancó como titular en uno y mientras que en el resto de los duelos ingresó desde el banco.

La gira arrancó en Estambul, donde el colombiano se reunió con Gary Medel y Mauricio Isla. Luego se trasladó a Alemania para juntarse con Arturo Vidal y Charles Aránguiz. En su paso por Inglaterra conversó con Alexis Sánchez y Claudio Bravo, recalando luego en Italia para hablar con Erick Pulgar en Bologna, además de Sierralta.

Su última estación el ‘viejo continente’ fue España, donde se reunió con Pedro Pablo Hernández (Celta de Vigo), Fabián Orellana (Eibar) y Guillermo Maripán (Alavés). Ahora Rueda se encuentra en México, donde espera reunirse con los principales jugadores chilenos que militan en el fútbol ‘azteca’.

Reinaldo Rueda tendrá su primer encuentro como técnico del bicampeón de América ante Suecia el próximo sábado 24 de marzo a las 18:00 horas (14:00 horas de Chile), en el Friends Arena de Solna, Estocolmo. Luego será turno de enfrentar a Dinamarca en Aalborg, el martes 27 de marzo a las 20:00 horas (15:00 horas de Chile) en el Aalborg Stadium.

Publicado en: Noticias