googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

No acortó distancia: Medel fue titular en empate de Besiktas

El elenco del chileno, que fue titular y jugó los 90', empató 1-1 como visitante en Konyaspor, que pelea en los últimos puestos de la Superliga turca. Por su parte, Besiktas desperdició la ocasión de acercarse a los líderes y acortar distancia con Galatasaray que es el actual puntero.

Una gran chance de acercarse a la punta de la Superliga de Turquía desperdició el Besikas de Gary Medel. El conjunto del chileno, fue titular y jugó los 90′, empató 1-1 como visitante ante Konyaspor, que se encuentra peleando en los puestos de descenso directo.

El cotejo en el papel se veía simple para el equipo foráneo. La diferencia de puestos en la tabla y también de plantel era importante, y eso en la cancha también se vio reflejado en los primeros minutos de juego. Tanto así que la apertura de la cuenta no tardó en llegar para las ‘águilas negras’. Atiba Hutchinson (28′) disparó desde fuera del área, la pelota rebotó descolocando al portero.

Durante el complemento, el transcurso del encuentro no varió en demasía. El cuadro del ‘Pitbull’ continuó dominando las acciones, pero con poca profundidad para asegurar el marcador. Sin embargo, cuando el partido se veía sencillo y controlado, vino la reacción del local, que mediante Adis Jahovic (60′) marcó el 1-1 definitivo, tras habilitación de Samuel Eto’o.

Con este resultado, Besiktas desperdició la ocasión de acercarse a los líderes y a quedar a un punto de Galatasaray. El conjunto del chileno quedó tercero con 41 puntos, mientras que Konyaspor salió de la zona de descenso directo y subió a la posición 15 con 21 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel