googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mónaco goleó a Dijon y acortó distancia en la Ligue 1

El conjunto dirigido por leonardo Jardim no le pierde pisada al PSG en la Ligue 1, y esta vez derrotó por 4-0 como local ante dijon. Con este triunfo, Mónaco quedó momentáneamente a nueve puntos de distancia del cuadro de Neymar, que tiene un partido menos.

Mónaco no da su brazo por torcer en la Ligue 1. En el marco de la jornada 26, el cuadro dirigido por el venezolano Leonardo Jardim, derrotó 4-0 a Dijon y se mantuvo como único escolta del PSG. El conjunto del Principado ahora quedó a nueve unidades de distancia del puntero, pero los de Emery tienen un partido menos.

Fue un duelo sencillo para los locales que dominaron de principio a fin, y no hubo ningún momento en que pasaran zozobras. De hecho, tomaron ventaja rápidamente en el partido. Balde Diao Keita (13′) colocó la primera cifra del cotejo, aprovechando una gran habilitación de Djibril Sidibe.

durante el complemento vino la mejor versión de los dueños de casa. Mónaco se vio más cómodo en el partido y tuvo más espacios para generar peligro en el arco rival. Uno de esos ataques provocó que el juez les cobrara un penal a favor, que Fabinho (69′) transformó en gol para el 2-0.

De ahí en más el duelo se tranquilizó y bajó en intensidad. Pero solo duró hasta el 87′, porque Rony Lopes colocó el tercero con una gran definición junto al palo. Cuando el encuentro ya finalizaba, vino la guinda de la torta de Kamil Glik (93′) quien selló el definitivo 4-0 para el Principado.

Con este resultado, Mónaco quedó como único escolta con 56 puntos, a nueve de PSG que tiene 65.  Por su parte, Dijon quedó relegado al puesto 12, con solo 31 puntos y sin chances de pelear algunos puestos por competencias europeas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Francés » Ligue 1 » Mónaco 
Jugadores relacionados: » Radamel Falcao