googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Un cabezazo de Vardy puso a Leicester en cuartos de FA Cup

Con la solitaria anotación del delantero inglés, los 'zorros' derrotaron a Sheffield United para instalarse entre los ocho mejores del torneo de clubes más antiguo del mundo. Ahora los 'foxes' esperan el sortero para conocer a su próximo rival en el certamen británico.

Luego de coronarse campeón de Premier League, el nivel de Leicester ha bajado bastante. Sin embargo, ahora el cuadro dirigido por Claude Puel se ilusiona con sumar una nueva corona, esto porque con el triunfo por la mínima sobre Sheffield United se instaló entre los ocho mejores de la FA Cup.

El duelo en el King Power Stadium tuvo a los dueños de casa como los principales protagonistas, controlando el balón y generando las principales opciones de riesgo. Sin embargo, los ‘foxes’ no estuvieron finos a la hora de definir, motivo por el cual se fueron al descanso con el marcador en blanco.

Para el complemento, los pupilos de Puel afinaron la puntería. Así, un gran cabezazo de Jamie Vardy (66′) terminó en el fondo de las redes. Sheffield intentó reaccionar y generó algunas opciones de peligro, pero no tuvo la capacidad para igualar y mandar el duelo al replay.

Así, Leicester se instaló entre los ocho mejores de la FA Cup y quedó a la espera del sorteo para conocer a su próximo rival en la competencia. Sheffield, por otro lado, se enfoca de lleno en su próximo duelo por la Championship ante Queens Park Rangers.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » FA Cup » Fútbol Inglés » Leicester