viernes 05 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

«Di María no aceptó la oferta y nadie gana eso salvo Cristiano»

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, salió al paso de las críticas por dejar partir al argentino. Confesó que el zurdo no quiso aceptar ser el segundo mejor pagado del plantel. Además, apuntó que no tiene problemas con Ronaldo, pese a los cuestionamientos del portugués.

La salida de Angel Di María de Real Madrid rumbo a Manchester United dejó varios heridos, entre ellos Cristiano Ronaldo. El portugués cuestionó las decisiones directivas en el armado del plantel, sobre todo la salida del argentino, clave en la final de Champions League. Y fue el momento de la respuesta de Florentino Pérez.

«Un jugador con contrato vigente se va porque quiere. Di María tenía pretensiones válidas que el club no satisfizo. Hicimos la mejor oferta que podíamos hacer pero no la aceptó, y nadie gana eso salvo Cristiano Ronaldo. Si aceptábamos sus condiciones, se habría puesto en riesgo la estabilidad financiera del club», señaló el presidente de Real Madrid.

Pero al directivo se le abrió otro flanco: la molestia de Cristiano Ronaldo. El luso hizo saber públicamente su enojo por los cambios en el plantel, criticando sobre todo la partida de Di María.

«La lealtad de Cristiano a Real Madrid es incuestionable. He escuchado las declaraciones enteras y como lo conozco, sé que no ha puesto en duda al club. Mi relación con él es perfecta», apuntó el máximo dirigente ‘merengue’.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Florentino Pérez