googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Orellana salió expulsado en derrota de Eibar ante Barcelona

El delantero chileno salió expulsado en el minuto 66 tras recibir doble tarjeta amarilla, en la derrota de Eibar por 0-2 ante Barcelona por la jornada 24 de la Liga Española. De esta manera, el cuadro del 'Poeta' desperdició la ocasión de meterse en zona de copas europeas.

No fue el partido más brillante para Fabián Orellana en Eibar. El chileno, quien había sido elogiado por su técnico en la fecha anterior, salió expulsado en el cotejo ante Barcelona tras recibir doble tarjeta amarilla. A pesar de eso, los catalanes tuvieron que trabajar bastante para vencer por 0-2 al cuadro local.

Era un cotejo atractivo por el momento que viven  ambas escuadras. Barcelona llegaba como absoluto puntero, mientras que Eibar cosechaba un gran actuación que lo tiene dentro de los primero lugares de la tabla. Sin embargó, los ‘culés’ impusieron su poderío y abrieron la cuenta por medio de Luis Suárez (17′), quien aprovecho un buen pase de Messi, y sacándose al portero definió junto al palo.

En el segundo tiempo, el dueño de casa se atrevió más y comenzó a adelantar sus líneas para intentar igualar el encuentro. El transcurso del partido se hizo muy friccionado a ratos y eso provocó que ocurrieran muchas faltas. Una de esas tantas lo lamentó Fabián Orellana, quien a los 66′ tuvo que salir de la cancha tras recibir doble tarjeta amarilla.

La diferencia numérica hizo levantar a la visita, que dominó y controló las acciones a su antojo, pero fallaron en la concreción de las jugadas. Pero encontró su recompensa sobre el final gracias a Jordi Alba (88′), quien aprovechó un rebote del portero para colocar el definitivo 0-2 para los catalanes.

Con esta victoria, Barcelona continúa como sólido líder de la Liga Española con 62 unidades, a diez de su más cercano perseguidor que es Atlético de Madrid. Por su parte, Eibar desperdició la oportunidad de meterse en zona de copas europeas y quedó séptimo con 35 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » Campeonato Nacional » Eibar 
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana