googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Isla goleó y sigue luchando por el título en Turquía

Con el 'Huaso' como titular y jugando los 90', los 'canarios' derrotaron por 3-0 al Alanyaspor de Junior Fernandes, quien fue titular y salió a los 75'. El conjunto del ex Juventus es líder del torneo momentáneamente, a la espera de lo que haga Basaksehir y Galatasaray.

Son los nuevos punteros del campeonato, aunque momentáneamente. El Fenerbahce de Mauricio Isla -fue titular y salió a los 90′- derrotó por 3-0 al Alanyaspor de Junior Fernandes -fue titular y salió a los 75′- por la Superliga turca y se mantienen firmes en la lucha por el título.

El dominio de los locales fue de principio a fin. Giuliano (20′) fue el encargado de adelantar a su equipo, mientras que Fernandao (27′) logró aumentar la cifras para llevar el duelo al descanso con una cómoda ventaja para el elenco de Estambul.

El complemento no fue muy distinto. La sentencia llegó gracias al mismo Giuliano (60′), quien puso la tercera cifra del certamen, completando así su doblete. Alanyaspor intentó reaccionar, pero Fenerbahce supo manejar el encuentro a la perfección hasta el pitazo final.

Con el triunfo, el cuadro del ex Juventus sumó 44 puntos al igual que el Galatasaray, aunque estos deben jugar su partido. En la próxima fecha tendrán un duro rival enfrentando al Besiktas de Gary Medel, cuadro que también está peleando en zona alta de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla