googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Alexis se lució con asistencia en triunfo del United por FA Cup

Alexis Sánchez cumplió una aceptable actuación en los octavos de final de la Copa FA. Los 'Diablos Rojos' derrotaron por 0-2 a Huddersfield de visitante. El chileno destacó por generar una gran habilitación en uno de los dos goles que terminó convirtiendo Romelu Lukaku.

A pesar de que no estuvo tan participativo como otras veces, Alexis Sanchez igual se lució en el duelo entre Manchester United y Huddersfield Town por la quinta ronda de la Copa FA. El chileno, que jugó hasta el minuto 76, dio una de las asistencias en el triunfo de los ‘Diablos Rojos’ por 0-2.

Los forasteros arrancaron con el pie derecho el encuentro. Esto porque a los 3′ de juego, Romelu Lukaku recibió un pase profundo de Juan Mata. controló, se perfiló y sacó un remate abajo imposible para el portero rival. Era la primera llegada clara del cotejo y el United ya lo ganaba por 0-1.

Sin embargo, tras el tanto del belga el juego bajó en intensidad. Los dirigidos por José Mourinho se dedicaron a tocar el balón en la mitad de la cancha, mientras que los dueños de casa no tuvieron la ambición de adelantar sus líneas para poder igualar el cotejo.

En la segunda etapa vino la mejor performance de Alexis Sánchez. Luego de un contraataque iniciado por Lukaku (76′), la pelota le llegó al tocopillano que atinó a frenar, levantar la vista y metió un pase filtrado entre dos defensas al propio belga, que definió en solitario con el portero rendido. Fue el 0-2 para el forastero, resultado que terminó por ser el definitivo.

Con esta victoria, el elenco del ‘Niño Maravilla’ avanzó a cuartos de final de la Copa FA, donde deberán esperar a su próximo rival. Mientras tanto, los de Mourinho se enfocarán en su próximo desafío, que será este 21 de febrero ante Sevilla por la ida de los octavos de final de Champions League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez