googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Valencia sigue en lo alto de la Liga tras vencer al Málaga de Iturra

La escuadra del 'Colocho', que jugó los 90 minutos, perdió antelos de Marcelino por 2-1. Si bien comenzaron ganando y aguantaron el resultado hasta los minutos finales, a los visitantes no les costó mucho dar vuelta el resultado, por lo cual el cuadro del ex U. de Chile sigue colista en la Liga.

Málaga no pudo en su cancha y volvió a perder. Manuel Iturra, que jugó todo el partido, no logró impedir la derrota 2-1 ante Valencia, por la fecha 24 de la Liga Española. Si bien el cuadro del chileno comenzó ganando, en los minutos finales los visitantes dieron vuelta el marcador y se quedaron con los tres puntos.

El primer tiempo estuvo muy parejo y no hubo mucha acción. El cuadro del ex Universidad de Chile se vio más activo, pero sin generar mucho peligro en el arco contrario. No obstante, al minuto 27, abrieron la cuenta. Tras un tiro de esquina, Brown Ideye se hizo espacio entre los defensas y anotó el 1-0 para los ‘Malaguistas’, resultado con el cual se fueron al descanso.

La segunda parte no difirió tanto de la primera. Fue un juego, en gran parte, en media cancha y sin muchas llegadas. Youssef Nesiry anotaba el segundo a los 56′, pero fue anulado por cometer falta. Mientras tanto, a los 62′, ‘Colocho’ fue amonestado tras un fuerte entrada con ambas piernas al contrario.

Parecía que el ex elenco de Manuel Pellegrini se iba a quedar con los tres puntos, pero en los minutos finales todo cambió. Francis Coquelin, a los 80′, anotó de cabeza el 1-1. Poco después, a los 84′, Ignasi Miquel fue expulsado en los locales por cometer penal, situación que aprovechó Daniel Parejo y dio vuelta el resultado 2-1 a favor de Valencia, resultado definitivo del partido. El próximo enfrentamiento de Málaga, que va último con 13 puntos, será de visita ante el Athletic Club de Bilbao, el próximo 25 de febrero.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra