googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mourinho y sensible baja: «No sé si Paul Pogba jugará ante Sevilla»

Luego de la victoria del Manchester United de Alexis Sánchez por 2-0 ante Huddersfield Town, el director técnico de los 'Diablos Rojos' ya se enfoca en el duelo por los octavos de Champions, aunque con preocupación. El portugués dudó de la presencia del francés, quien se encuentra enfermo.

El Manchester United de Alexis Sánchez dio otro importante paso en la FA Cup, tras imponerse por 2-0 al Huddersfield Town por los octavos de final. Eso sí, el cuadro del chileno ya está pensando en los octavos de Champions League, donde tendrán que enfrentar al Sevilla -miércoles 21 de febrero-, aunque podrían tener una sensible baja.

Se trata de Paul Pogba, quien sorpresivamente no estuvo citado para el encuentro de este sábado, aunque su director técnico, José Mourinho, explicó que quedó ausente tras sentirse enfermo. Eso sí, el portugués duda de su presencia en el importante choque ante los españoles.

«No sé (si va a estar ante Sevilla), no lo he visto. Pogba estuvo trabajando normalmente con nosotros ayer (…) Él estuvo entre los citados del equipo, pero esta mañana no se sentía bien para jugar. Él está enfermo y ahora tenemos que esperar para ver qué ocurrirá», declaró ‘Mou’ tras el triunfo.

Por otro lado, el ex DT de Chelsea y Real Madrid dio a entender que la planificación frente a los ‘Terriers’ fue sencilla y que el plantel ya sabe lo que tiene que hacer. «Nos preparamos para el partido. Dimos los últimos toques en lo táctico y en el plano posicional. Dimos las últimas instrucciones y se las dijimos a los jugadores», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho