googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo de Díaz ganó con lo justo y sigue arriba Argentina

El 'Ciclón' ganó por la cuenta mínima ante Newell's Old Boys, donde la participación del chileno estuvo de principio a fin. Al 'Cuervo' le bastó un gol tempranero para quedarse con el 1-0, resultado que los mantiene en carrera por el título, a sólo seis puntos del líder, Boca Juniors.

Paulo Díaz jugó los 90 minutos en el triunfo de San Lorenzo ante Newell’s Old Boys. El ‘Ciclón’, que jugó de local, se quedó con la victoria tras ganar 1-0. Este resultado, válido por la fecha 16 de la Superliga Argentina, los mantiene en la segunda posición, acechando al líder, Boca Juniors, que los supera solamente por seis unidades.

La escuadra del chileno salió con más ganas y tomó posesión del balón rápidamente. Sin esperar mucho, a los 13 minutos abrieron la cuenta. Rubén Botta, tras un pase de cabeza en el área, dejó sin posibilidades al portero y clavó la pelota en un rincón. Poco antes de irse al descanso tuvieron la posibilidad de aumentar el marcador, pero el disparo de Fernando Belluschi salió levemente desviado.

La segunda mitad fue más activa, con jugadas por las bandas de ambos equipos y presionando en área rival, pero los forasteros no lograron sacarse la única anotación del encuentro y terminaron declinando por la cuenta mínima. Finalmente San Lorenzo quedó con 31 puntos, ocupando la segunda posición del torneo y a seis de los ‘xeneizes’. El próximo partido del ‘Cuervo’ serán ante Gimnasia y Esgrima La Plata el 26 de febrero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz