googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Márquez: «Demostramos jerarquía sacando los tres puntos»

O'Higgins logró quedarse con los tres puntos en casa y derrotó a Huachipato por 2-1. Alejandro Márquez, volante del conjunto de Rancagua, fue uno de los mejores del encuentro y habló finalizado el partido, destacando la jerarquía que tuvieron para finiquitar el resultado y resaltó que esa es la senda que deben seguir.

O’Higgins se impuso como local y derrotó 2-0 a Huachipato por la tercera fecha del Campeonato Nacional. El jugador del ‘Capo de Provincia’, Alejandro Márquez, habló tras el encuentro y destacó la solidez que tuvieron para quedarse con la victoria.

El volante, que fue considerado uno de los mejores jugadores de la cancha, comentó a CDF que «Fue un partido sufrido, pero lo dominamos ampliamente. En el segundo tiempo ellos trataron de empatarnos, pero gracias al trabajo del equipo que demostró jerarquía y solides logramos quedarnos con los tres puntos en casa».

«Hay que seguir por esta senda, este es el camino que debemos tener. Hay que hacernos fuerte en casa y demostrar que somos un equipo grande. Personalmente he variado en los puestos, pero donde me pongan debo cumplir, al igual que mis compañeros. Todos buscamos cosas grandes, por lo que nos prepararemos para enfrentar a Colo Colo la próxima semana», concluyó.

Los de Rancagua quedaron momentáneamente terceros en la tabla de posiciones con seis unidades, el mismo puntaje de Colo Colo, su próximo rival en la cuarta fecha del torneo. El duelo ante los albos se disputará este viernes 23 de febrero en el estadio Monumental.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » O'Higgins 
Jugadores relacionados: » Alejandro Márquez