googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 18 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Ñublense y La Serena repartieron puntos en la Primera B

Ñublense recibió en Chillán a La Serena y no pudo demostrar su localía. El partido terminó igualado 1-1 repartiendo puntos en el Estadio Municipal Nelson Oyarzún. Los 'Diablos Rojos'' no aprovecharon la posibilidad de quedar como exclusivo líder, pero sigue en puestos de avanzada en la Primera B.

Ñublense no se hizo fuerte en casa y empató 1-1 ante La Serena. El duelo, válido por la tercera fecha del campeonato de la Primera B, era la posibilidad perfecta para la ‘Longaniza Mecánica’ de quedar como exclusivo líder del torneo, pero finalmente tuvo que conformarse con el empate que los dejó terceros.

El conjunto de Chillán tuvo varias posibilidades para abrir el marcador, pero fue la visita quien concretó primero. Fabián Carmona, con un potente disparo al arco, batió al meta y puso el 1-0 al minuto 19 de la primera parte. En el tiempo restante antes del descanso, el fútbol se vio trabado en media cancha y no se modificó el marcador hasta la segunda mitad.

Ya en el complemento las cosas fueron más ofensivas. La Serena buscó el gol de la tranquilidad, pero el portero de Ñublense ahogó el grito de gol en varias ocasiones. Lo mismo para los dueños de casa, pero que de todas forma lograron la paridad a los 64′, cuando Roberto Rojas marcó el 1-1.

Los minutos finales fueron ida y vuelta, ambas escuadras buscaron el gol del triunfo desesperadamente y los arqueros tuvieron mucho trabajo en el último tramo del partido, pero la historia no cambió. A pesar de que los ‘Diablos Rojos’se quedaron con 10 hombres tas la expulsión de Emiliano Pedreira por doble amonestación a los 80’, el resultado final no varió, repartiendo puntos en el Estadio Municipal de Chillán Nelson Oyarzún Arenas.

Con este resultado Ñublense sumó cinco unidades, quedando tercero en la Primera B. En tanto, La Serena alcanzó cuatro puntos ocupando la séptima posición. El próximo duelo del conjunto de Chillán será ante Barnechea en calidad de visita el 23 de febrero, mientras que la escuadra ‘Papayera’ recibirá en su casa, en un nuevo clásico, a Coquimbo Unido el día 25.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » La Serena » Ñublense » Primera B