googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Montillo molesto por las dificultades de encontrar colegio

El mediocampista argentino denunció que no ha podido encontrar colegio para su descendiente en tierras trasandinas, puesto que lo rechazan por padecer síndrome de down. El ex Universidad de Chile acusó discriminación para su Santino al momento de ir a matricularlo.

Walter Montillo está viviendo un año para el olvido en Argentina. Luego de anunciar su vuelta al fútbol profesional en Tigre, el mediocampista sufrió una dura lesión que lo tendrá seis meses fuera de las canchas. Pero los problemas de la ‘Ardilla’ salen de la esfera del fútbol,  pues su hijo Santino no ha podido ser inscrito en ningún colegio.

El ex futbolista de Universidad de Chile no se quedó ahí y se descargó con todo en sus redes sociales. «Nunca pensé que en mi propio país iba a ser tan difícil anotar mi hijo en una escuela. Tengo un hijo con síndrome de down,  no una bomba nuclear» aseveró vía Twitter.

En esa misma línea, el jugador de 33 años agregó que «es de no creer, hay vacantes hasta que les informamos ‘tiene síndrome de  down’, ah no hay más cupos. Muy triste», complementó el campeón del Apertura en 2009 junto al ‘Romántico Viajero’.

Santinoo se ha ganado el cariño de los simpatizantes donde jugó su padre, siendo recordado en varias ocasiones por los hinchas de Universidad de Chile. El pequeño ha sido sometido en diferentes oportunidades a complicadas cirugías al corazón, saliendo airoso en todas ellas y debiendo lidiar con este hecho educacional en su vuelta a Argentina.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo