googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Destino Curicó? Espinosa llegó a acuerdo y se despidió de la UC

El volante acordó su salida del conjunto 'cruzado' luego de no estar en los planes de Beñat San josé para 2018, a pesar que tenía contrato hasta final de año. El ex Coquimbo se despidió de sus compañeros y tiene acuerdo de palabra para llegar al elenco de Séptima Región.

La estadía de Carlos Espinosa en Universidad Católica llegó a su fin. Con el arribo de Beñat San José el la precordillera, el volante perdió bonos para sumar minutos en el elenco ‘cruzado’, motivo por el cual se encontraba buscando un nuevo destino para 2018, llegando a acuerdo con la dirigencia para finalizar su contrato.

Luego del triunfo ante Everton en Viña del Mar, que dejó a la UC como líder exclusivo del Campeonato Nacional, el plantel volvió a las prácticas este lunes 19/02, instancia en que los jugadores aprovecharon de despedirse de Espinosa, quien llegó con ropa de civil a San Carlos de Apoquindo.

El ex Huachipato, que tenía contrato hasta fin de año, llegó a 2015 al conjunto ‘cruzado’, siendo una pieza clave de Mario Salas en el bicampeonato de 2016 y la Supercopa Chile obtenida el mismo año, jugado 76 partidos por la UC.

Ya acordada su salida de Universidad Católica, Espinosa alista su arribo a Curicó Unido, aunque el volante también maneja alternativas en San Luis de Quillota y Deportes Antofagasta. Sin embargo, mantiene acuerdo de palabra con el cuadro albirrojo, por lo que su arribo a al Séptima Región es cuestión de tiempo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Espinosa