googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

¿Cambia de oficio? Ronaldinho incursionará en la música

El ex astro brasileño emitió un comunicado mediante sus redes sociales y anunció su intención de comenzar una nueva incursión en el ámbito musical. Además, el ex jugador de Barcelona manifestó que disputará varios partidos durante el año con motivo de su despedida del fútbol.

Pocos meses han transcurrido desde el anuncio del retiro profesional de Ronaldinho y varios medios especularon sobre el futuro del ahora ex futbolista. Lo cierto es que fue el propio brasileño quien anunció que seguirá ligado al balompié, aunque la gran sorpresa fue su intención de innovar en el ámbito musical.

“A partir de ahora comienza una nueva etapa de mi vida. Seguiré ligado al fútbol a través de las actividades que realizo en mis escuelas de fútbol ‘Ronaldinho Soccer Academy’ y también comenzaré un proyecto en la industria musical, que es mi otra gran pasión”, aseveró mediante sus redes sociales.

El campeón del Mundial de Corea y Japón 2002 con Brasil, dejó a suspenso su nuevo rubro y agregó que ya se trabaja para realizar diferentes eventos para poner fin de manera simbólica a su carrera profesional.“Durante el año realizaré distintos partidos de despedida alrededor de todo el mundo además de ser socio en un importante proyecto que será anunciado en los próximos días”, cerró.

Eu tenho um grande anúncio para compartilhar com vocês hoje. pic.twitter.com/dBJSByC5sL

— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) 18 de febrero de 2018

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Cracks » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Ronaldinho