martes 20 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Barcelona visita a Chelsea en Champions

Españoles e ingleses se enfrentarán en uno de lo duelos más atractivos de octavos. Actualmente, el elenco catalán se encuentra primero en la tabla de posiciones de la Liga Española, mientras que los 'blues' marchan cuartos en la Premier. Revisa aquí las opciones de este apasionante duelo.

Sigue la Champions League con sus encuentros apasionantes. Uno de ellos será el que protagonizarán Chelsea y Barcelona en el estadio Stamford Bridge, correspondiente a los octavos de final del certamen. Los ‘blues’ marchan cuartos en Inglaterra, mientras tanto, el equipo catalán es sólido puntero en la Liga Española. Por eso y más, este encuentro es el partido Único de Xperto.

Una victoria de los locales en la capital inglesa pagará un factor de 3,10, mientras que la igualdad ofrecerá 3,00 de lo apostado. Un triunfo para los visitantes, en tanto, dará un total de 1,85. Apuesta en línea a través de Xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR PARA DEFINIR EN ESPAÑA

El conjunto dirigido por Antonio Conte viene de ser eliminado en semifinales de la Copa de la Liga a manos de Arsenal. Además, actualmente está cuarto en la Premier League, donde viene de golear a Hull City por 4-0 en su último cotejo. Durante este 2018, el equipo de la capital española ha disputado 12 partidos considerando la liga, la FA Culp y la Copa de La Liga, donde ha cosechado cuatro triunfos, cinco empates y tres derrotas.

SIEMPRE ES CANDIDATO
Los dirigidos por Ernesto Valverde han tenido una brillante temporada en la liga local y Copa del Rey. Durante este año han jugado 13 partidos considerando todas las competiciones, donde han ganado en nueve ocasiones solo cayendo frente al Espanyol en Copa del Rey. Actualmente el equipo liderado por Lionel Messi, Andrés Iniesta y Luis Suárez marcha como puntero en la liga local, a siete unidades de su más cercano perseguidor.

SABE GANARLE AL BARCELONA
La escuadra londinense venció al equipo español la última vez que se enfrentaron por Champions League. El encuentro corresponde a las semifinales de la competencia 2011-2012, donde el equipo que en aquella ocasión dirigía Roberto Di Matteo, venciendo a los ‘blaugranas’ instalándose en la gran final del torneo, el cual terminaron ganando. Además de ello, por la misma competición han jugado en seis ocasiones en Inglaterra, quedándose en cuatro oportunidades con el triunfo.

SUPREMACÍA ESPAÑOLA
Si tomamos en cuenta las últimas diez ediciones de la UEFA Champions League, la supremacía española es clara, ya que Real Madrid se ha quedado en tres oportunidades con el trofeo, mientras tanto Barcelona lo han ganado en tres ocasiones. Lo cual da una superioridad a la Liga por sobre el resto a nivel continental, en lo que se refiere a la principal competencia de clubes del mundo.

MIRA TODAS LAS OPCIONES DE APUESTA AQUÍ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte » Ernesto Valverde