googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Voboril y duelo ante La Calera: «Para nosotros es otra final más»

Luego del triunfo conseguido ante Everton en Viña del Mar, el lateral de Universidad Católica ya palpita el importante duelo que tendrá su equipo ante los 'cementeros', explicando que serán un rival muy difícil de vencer. Además, elogió a su figura, Brian Fernández, con quien coincidió en Racing.

Un buen presente vive Universidad Católica al mando de Beñat San José. Luego de tres fechas disputadas en el Campeonato Nacional, los ‘cruzados’ son los líderes exclusivos con puntaje perfecto (9/9), aunque este sábado se asoma un duro rival, en la lucha por mantener la punta del torneo.

Se trata de Unión La Calera, que ya sorprendió a Palestino y a Deportes Iquique en calidad de visitante, por lo cual los dirigidos por Víctor Rivero tienen ganas de dar el gran golpe de la cuarta jornada en San Carlos de Apoquindo. Así, en la UC están conscientes del poderío de su próximo rival, pero confían en su juego para hacerse con otros tres puntos más.

Everton_Catolica_Llanos_Grita_PSAsí lo explicó este martes el lateral de los precordilleranos, Germán Voboril, quien calificó como una ‘final’ el duelo frente a los ‘cementeros’, por lo cual indicó que los ‘franjeados’ apelarán a su buen juego asociado y a su experiencia.

“Nosotros venimos haciendo bien las cosas. Hemos ganado los tres partidos que se han jugado, pero sabemos que tenemos mucho por mejorar. Nuestra idea es ser fuertes en todas las facetas del juego, tanto defendiendo como atacando, para eso estamos entrenando y para nosotros el sábado es otra final, de local, con nuestra gente y tenemos que ganar para seguir de la misma manera”, declaró Voboril en conferencia de prensa.

Además, el ex Newell’s Old Boys no dudó en elogiar a la escuadra calerana, sobre todo a su nueva figura, Brian Fernández. El argentino coincidió con su compatriota en Racing de Avellaneda, por lo cual conoce su calidad y advirtió a sus compañeros sobre su calidad.

“Será un partido muy complicado. Sabemos que el rival viene de ganar los dos partidos de visita. Hemos visto sobre ellos y es un buen equipo, tiene varias figuras, una de ellas es Brian (Fernández). Yo lo conozco, estuve con él en Racing y es un jugador con mucha jerarquía. Técnica y físicamente es muy bueno, así que vamos a tener que tenerlo de cerca, porque sabemos que si le das un espacio, te puede lastimar”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Voboril