googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Bonucci y su traspaso al Milan: «Dar un paso atrás no es fácil»

Leonardo Bonucci, defensor y capitán de los 'rossoneri' se refiririó a su presente en los lombardos. Además, habló sobre el trabajo que está desarrollando su DT, Gennaro Gattuso, con el equipo que actualmente marcha séptimo con 41 unidades, cerca de los puestos de Europa League.

Leonardo Bonucci, zaguero de AC Milan, habló sobre su presente en la escuadra italiana, donde actualmente marchan séptimos con 41 unidades, aunque cada vez más cerca de los puestos de clasificación directa a la Europa League. Además, tuvo tiempo para hablar sobre el trabajo desarrollado por su entrenador, Gennaro Gattuso.

«Dejar la Juventus fue una elección difícil. Cuando se está acostumbrado a jugar en la Champions, dar un paso atrás no es fácil. Lo que me convenció para aceptar la oferta del Milan es el proyecto y el gran entusiasmo que tienen», confesó el defensa a la emisora italiana Radio 105.

Además, el ex jugador ‘bianconeri’ platicó acerca del trabajo que está desarrollando ‘Rino’, donde elogió su gestión al mando de los ‘rossoneri’. «Por fin hemos creado un grupo, eso se debe al entrenador, en el campo es el primero en hacer el ejercicio, la carga y la pasión que pone es impresionante, no creo haberla visto en ningún otro entrenador», añadió.

El también seleccionado de la ‘Azzurra’ profundizó en sus dichos y concluyó que «en tiempos de crisis hay que ayudar a los demás. Nos llevó un tiempo llegar a conocernos. Fue fundamental Gattuso en esto. Él nos dio autoestima y certezas. La derrota es algo de lo que no quiere sabe. Hemos hecho un buen grupo y eso se ve en el campo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Fútbol Italiano 
Jugadores relacionados: » Leonardo Bonucci