googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Alexis vino para estar y jugar contra los mejores del mundo»

El estratega de los 'diablos rojos', José Mourinho, analizó el partido ante Sevilla por los octavos de final de Champions League y se dio el tiempo de hablar del 'Niño Maravilla', manifestando que lo grandes desafíos hicieron que el tocopillano eligiera cambiar de club en Inglaterra.

Un duro escollo tendrá Manchester United en su visita a Sevilla, encuentro que marcará el debut de Alexis Sánchez en la edición 2017-2018 de Champions League. Ante esto, fue el propio José Mourinho que habló en la previa del partido en España y manifestó la razón del porqué el artillero nacional decidió recalar en los ‘diablos rojos’ y no en otro club.

“Alexis ha venido en enero pero podía haber elegido otro equipo. El Manchester es un equipo grande que siempre tiene atracción pero tiene más por estar en Champions. El año pasado fue duro motivar a la gente para jugar una competición que no queríamos jugar y al final la ganamos. La motivación de querer jugar contra los mejores es la Champions y es por eso que Alexis ha querido venir, pero tenemos que ser fuertes para que Alexis no juegue sólo dos partidos”, aseveró el adiestrador.

El estratega portugués analizó a la escuadra de Vincenzo Montella y manifestó que un buen resultado no es factor para llegar confiados al mítico Old Trafford. “No decide nada, pero sí es muy importante para superar la eliminatoria ante un rival que presenta buena organización defensiva. Hay un largo camino por recorrer aún. Tenemos que concentrarnos en el difícil rival y en el primer partido de esta eliminatoria, un partido que no decide nada, pero que es muy importante», declaró.

Por último, fue el propio capitán del United, Antonio Valencia, que salió al paso de las críticas al chileno en su primeros partidos y aclaró que el ex Colo Colo tiene un vasta trayectoria para rendir al máximo en el campo de juego.»Alexis está demostrando lo que es él, no tiene que demostrar nada, lo hizo en Barcelona y Arsenal. Esperamos que mañana siga demostrando lo que es él y estamos para apoyarlo», cerró el ecuatoriano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » José Mourinho