googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sport Rosario se enredó de local y empató ante Atlético Cerro

El cuadro peruano no pudo imponer su localía e igualó 0-0 ante los 'villanos', resultado que deja con una leve ventaja a los uruguayos para el partido de vuelta en Montevideo. El conjunto auriazul contó con Christofer Gonzales, ex jugador de Colo Colo que fue una de las figuras del equipo incaico.

Sacó bostezos. Así se podría definir la igualdad 0-0 de Sport Rosario y Atlético Cerro en el estadio Rosas Pampa, encuentro válido por la primera fase de Copa Sudamericana. El cuadro incaico dominó durante todo el partido, pero sin generar mayor peligro para el arco defendido por Yonatan Irrazábal, quien fue una de las figuras del club uruguayo.

El equipo dueño de casa contó con la figura de Christofer Gonzales, ex jugador de Colo Colo que arribó al Perú durante la presente temporada, luego de no ser considerado por Pablo Guede para el año 2018. Durante la primera mitad, el conjunto auriazul administró el balón en mediocampo y buscó mediante ‘canchita’ abrir el marcador, pero la puntería no estuvo afinada.

Recién a los 16 segundos fue el propio jugador limeño que intentó sorprender al guardameta uruguayo, pero su realmente se fue muy elevado. De ahí en más todo fue para el club oriundo de Huaraz, cuyas oportunidades encontraron bien parado al portero Yonatan Irrazábal.

Durante el complemento los ‘villeros’ de Montevideo mostraron más personalidad e intentaron dar la sorpresa mediante contragolpe, pero las jugadas no llegaron a buen puerto y fueron rechazados por la zaga local. La más clara llegó en los pies del ex futbolista albo, cuyo tiro libre estremeció el vertical izquierdo a los 52 minutos de juego.

El cuadro dirigido Pablo Abraham se desesperó al no poder batir al portero forastero y esto llevó a muchas imprecisiones, situación que terminó por timbrar una paridad sin mucha gracia en Perú. Consumado el resultado, Atlético Cerro quedó con la primera ventaja de avanzar a la segunda fase y todo se definirá en el estadio Luis Tróccoli, recinto que será espectador de la llave de vuelta el próximo 07 de marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES