googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«La gente puede manifestarse, pero de la forma adecuada»

Pedro Cedillo, presidente de Everton, se refirió a las manifestaciones que han rodeado al club las últimas semanas, donde repudió la forma en que se han desarrollado las mismas. Además, el dirigente mexicano tuvo palabras para el debut en Copa Sudamericana ante Caracas.

Everton de Viña del Mar ha tenido un mal arranque en el Torneo Nacional 2018. Además de ello, el club de la Quinta Región se encuentra inmerso en una serie de protestas por parte de los hinchas, todo debido al alto precio de las entradas. A las manifestaciones y a la actualidad del equipo, se refirió el presidente del equipo, Pedro Cedillo.

«Bajamos el precio de las entradas respecto al encuentro frente a Universidad Católica, ya que es un tema que no hemos cambiado en nada respecto al torneo anterior y la gente tiene derecho a manifestarse por ello. Pero si vemos lo que hizo un grupo de hinchas, que rayaron nuestro complejo, creo que los medios no fueron los adecuados», manifestó el mandamás de los ‘oro y cielo’ a El Mercurio de Valparaíso.

«Escuchamos al hincha y estamos dispuestos a trabajar para que la gente se sienta correspondida. Para nosotros siempre es importante que la gente venga al estadio», complementó el joven directivo mexicano.

El dirigente también se refirió al debut en Copa Sudamericana, donde enfrentarán a Caracas en Estadio Sausalito el próximo jueves 22 de febrero a partir de las 21:30 horas. «Enfrentamos el desafío con ganas de superar lo realizado el año pasado. La mayoría de los jugadores participó en la Copa, es un plantel más maduro y con más roce internacional, así que tenemos todas las expectativas en poder pasar esta fase. No es un rival sencillo, pero hemos trabajado para poder dar este paso».

«Este es el momento para dar un salto de calidad, para eso se trabaja, el club se está preparando para poder dar el paso internacional, los jugadores son conscientes de que es importante poder darlo y nosotros hacemos todo lo posible porque así sea», cerró Cedillo.

Este es el comunicado emitido por el Club Everton de Viña del Mar:

Comunicado Everton

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pedro Cedillo Martínez