viernes 05 septiembre, 2014
  • A
  • A
  • A

México lo espera: Gallos Blancos anunció el fichaje de Ronaldinho

Mucho se especuló sobre el futuro de 'Dinho' tras dejar Atlético Mineiro. Finalmente el astro partirá al fútbol 'azteca', donde defenderá al Querétaro, según lo confirmó Olegario Vázquez. Será el séptimo equipo del '10' tras triunfar en Brasil, España, Francia e Italia.

Ronaldinho aún no quiere ponerle punto final a su exitosa carrera. Luego de su salida del Atlético Mineiro se especuló mucho sobre su futuro. Estados Unidos, Medio Oriente, Argentina y el mismo Brasil aparecieron como sus opciones. Sin embargo, Gallos Blancos de Querétaro dio el batacazo y anunció el fichaje del ’10’ por las próximas dos temporadas.

Olegario Vázquez Aldir, Presidente de Grupo Imagen y miembro de la directiva del elenco donde militó Esteban Paredes, anunció mediante su cuenta de twitter que el ex seleccionado brasileño será la gran carta de su escuadra para el torneo de Apertura del balompié ‘azteca’.

«Me complace compartirles que a partir de hoy el astro Ronaldinho es ‘gallo’. Fortalece a un gran equipo, lo merece la afición», escribió en la red social el directivo del Querétaro, que fue parte de las tratativas por el surgido en Gremio de Porto Alegre, las cuales se intensificaron durante la presente jornada.

De esta forma Ronaldinho se transforma en la gran estrella del fútbol en México y a sus 34 años comienza un nuevo desafío en su séptimo club, esto luego de defender las camisetas de Gremio, París Saint Germain, Barcelona, Milan, Flamengo y Atlético Mineiro.

Además, el ’10’ fue constantemente seleccionado en su país, donde conquistó la Copa del Mundo de Japón-Corea 2002 y actuó en Alemania 2006. En su extenso palmarés, ‘Dinho’ también ostenta los títulos de Champions League, Serie A de Italia, Liga de España, Copa Confederaciones, Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y el Balón de Oro.

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Mexicano » Gallos Blancos 
Jugadores relacionados: » Ronaldinho