miércoles 21 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

«Uno no se puede dar la libertad de estar parado tanto tiempo»

Christián Vilches, defensor de la 'U', se refirió a las molestias que sintió el pasado martes 20 de febrero, donde debió retirarse del entrenamiento de la escuadra azul. Además, recalcó la relevancia de las vacunas contra la fiebre amarilla, las cuales se le han aplicado a todo el plantel.

Universidad de Chile ya comienza a preparar lo que será su partido ante Deportes Temuco, el cual se jugará el próximo domingo 25 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker. Durante los entrenamientos de la escuadra azul, Christian Vilches, debió abandonar la práctica el pasado martes 20 de febrero producto de malestares físicos.

«Aún estoy con un poco de malestar, pero en realidad uno no se puede dar la libertad de estar parado tanto tiempo. Entrené con normalidad y gracias a Dios me sentí bien», manifestó el zaguero a la salida del Centro Deportivo Azul (CDA, tras reconocer que los problemas son derivados luego de ser vacunado contra la fiebre amarilla, al igual que el plantel universitario.

«Nos pusieron la vacuna el día jueves (15 de febrero), si mal no recuerdo, y se presentaron los primeros síntomas. Yo fui uno de ellos, pero ya estoy bien, gracias a Dios. Es importante cumplir con las normas, ya que así podemos viajar tranquilos por lo menos», cerró el ex jugador de Colo Colo y Audax Italiano.

Ahora, la ‘U’ debe esperar a su último rival en el grupo cinco, donde están junto a Racing Club de Avellaneda y Cruzeiro. La otra escuadra que conformará el lote saldrá del duelo que disputarán el miércoles 21 de febrero, Jorge Wilstermann y Vasco Da Gama, donde en el partido de ida ganaron los brasileños 4-0 como locales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Vilches