googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

CSKA Moscú derrotó a Estrella Roja y avanzó en Europa League

El conjunto ruso administró el balón en mediocampo y supo golpear en el momento justo para quedarse con el triunfo por 1-0, resultado que les permitió avanzar a los octavos de final de Europa League. Ahora, el ex cuadro de Mark González deberá esperar por el sorteo para conocer a su rival.

Un intenso partido se vivió en el Arena CSKA, recinto que albergó el triunfo por 1-0 de CSKA Moscú sobre Estrella Roja, resultado que le permitió al equipo de la capital rusa avanzar a Octavos de Final de Europa League (0-0 en la ida). El clima ayudó al conjunto local a desarrollar su juego en velocidad, puesto que el césped del campo se encontraba con restos de nieve y con bastante humedad, lo cual ayudó a que el esférico transitara con mayor rapidez.

Durante la primera mitad, el conjunto rojiazul buscó generar peligro mediante centros al corazón del área, pero los artilleros del club no estuvieron finos en la definición y elevaron varios disparos. En cambio, el equipo forastero se reagrupó en campo propio y buscó sorprender mediante contragolpe, fórmula que casi le resulta a Nemanja Radonjic (25′) pero su remate se fue levemente desviado.

Cuando los ‘caballos’ no encontraban los caminos para vulnerar la defensa serbia y el primer tiempo ya expiraba, Alán Dzagóyev (45’+1) recibió un balón al centro del área y con un toque suave puso el 1-0 parcial, desatando la euforia de toda la parcialidad dueña de casa. Con el golpe recibido, el conjunto rojiblanco debió adelantar las líneas y dejó muchos espacios en mediocampo, oportunidad que aprovechó el ex equipo de Mark González para llegar con peligro.

Durante el complemento las oportunidades escasearon para ambos lados, pero la más clara fue para la ‘Estrella’. Cuando el partido ya expiraba, El Fardou Ben Nabouhane (90′) recibió un balón en inmejorable posición y su disparó se fue rozando el vertical derecho defendido por Ígor Akinféyev, tanto que le hubiese entregado la clasificación a la visita.

Consumado el resultado, CSKA Moscú derrotó por 1-0 a Estrella Roja en el global y avanzó a la ronda de los 16 mejores, instancia donde deberá esperar el sorteo para conocer a su próximo escollo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES