googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Real Madrid derrotó a Leganés y no baja los brazos en la Liga

El conjunto de Zinedine Zidane continuó su recuperación futbolística con un nuevo triunfo, esta vez por la Liga Española. En un partido pendiente de la fecha 16, Real Madrid se enfrentó como visitante ante Leganes y lo derrotó por 1-3, tomando cierta revancha de su eliminación por Copa del Rey.

Fue un partido olvidado en España. En medio de cotejos de Champions League y Europa League, Leganes y Real Madrid se enfrentaron en un partido pendiente de la Liga Española, correspondiente de la fecha 16. Los ‘merengues’ se tomaron cierta revancha de su eliminación en Copa del Rey y ganaron por 1-3 al cuadro ‘pepinero’.

Las acciones de peligro y los goles llegaron rápido en la casa de Leganés. Unai Bustinza (6′), abrió las esperanzas de la hinchada local tras abrir la cuenta de forma temprana para los dueños de casa, tras una buena definición luego de un pase de Gabriel. Pero los de Zidane reaccionaron rápido, y por medio de Lucas Vázquez (11′) empataron el encuentro.

A partir de la igualdad, el equipo blanco ganó en confianza y mejoró su juego mediante asociaciones en el mediocampo que nutrieron el ataque. Así fue como llegó el segundo de Real Madrid. Luego de unas triangulaciones en la entrada del área, la pelota le llegó a Casemiro (29′) quien definió cruzado para la ventaja visitante.

Durante el complemento, Leganés adelantó sus líneas y forzó a que los ‘merengues’ se replegaran para cuidar el resultado. La saga campeona del mundo realizó un buen trabajo en toda la segunda etapa, pero recién encontró la tranquilidad en el minuto final, gracias a un penal que transformó en gol Sergio Ramos (90′) para el 1-3 final.

Con esta tercera victoria consecutiva en Liga, Real Madrid parece dejar atrás su mal momento, sumado a la victoria ante PSG en Champions League. Sin embargo, sigue alejado de los puestos de avanzada, ubicándose cuarto con 48 unidades, a 14 de Barcelona que es el puntero. Por su parte, Leganés se ubicó 13 con 29 puntos.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane