googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Mario Salas: «Tenemos las herramientas para ganar la serie»

El entrenador de Sporting Cristal se evidenció dolido por la derrota ante Lanús, aunque se vio optimista de poder revertir la llave en condición de local y así poder avanzar en Copa Sudamericana. El 'comandante vivió con todo el encuentro y casi fue expulsado por al árbitro del partido.

Un duro revés vivió Mario Salas al mando de Sporting Cristal, luego de caer en su debut en Copa Sudamericana ante Lanús e hipotecar sus chances de avanzar en el torneo continental. Fue el propio adiestrador chileno que se dio el tiempo de analizar el encuentro y apuntó a los errores en la zaga peruana como claves para el desenlace del juego.

«Pagamos caro las fallas defensivas y en una competencia como esta te duele aún más. Creo que hicimos buenos pasajes de fútbol durante el partido y el 4-2 es algo mentiroso, puesto que nuestros errores hicieron crecer al rival. De todas formas estamos mentalizados en dar vuelta la página y trabajar con todo el partido de vuelta, el cual creemos que puede ser muy favorable para nosotros», aseveró el entrenador.

El ex estratega de Universidad Católica no estuvo tranquilo en el banquillo del estadio Néstor Díaz Pérez y fue advertido más de una vez por el árbitro del encuentro, estando a punto de seguir el partido desde las gradas. A pesar de esto, el ‘comandante’ se mostró optimista de dar vuelta la llave ante los argentinos y manifestó que no pueden volver a cometer los mismos errores.

«Fue un partido bastante extraño, pero me voy con un buen sabor de bocas por lo entregado por mis futbolistas. Me quedo con la sensación que tenemos las herramientas para ganar la serie, pero no tenemos que cometer los errores defensivos que tuvimos», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas