googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Muñoz: «Estamos ilusionados de conseguir el primer triunfo»

Cristián Muñoz, arquero de Universidad de Concepción, habló de cara al partido contra Huachipato por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. El 'Tigre' comentó que se están preparando mucho y saldrán a buscar la primera victoria del campeonato.

Universidad de Concepción visitará a Huachipato por la cuarta fecha del Campeonato Nacional y están claros  que necesitan los primeros tres puntos con urgencia. Cristián Muñoz, portero del ‘Campanil’, se refirió al clásico del Biobío, comentando que están trabajando arduamente para quedarse con la victoria.

«Estamos muy motivados con mis compañeros, queremos conseguir el primer triunfo y qué mejor que contra un clásico rival. Jugaremos en su cancha, sabemos que será una tarea difícil, pero nos estamos preparando para dar lo mejor», afirmó el ‘Tigre’ al canal de Youtube FutbolUdeC.

En esa misma línea, el meta agregó que «hemos estado corrigiendo los errores de fechas pasadas para no repetirlos esta vez. Aunque también hemos hecho buenos partidos, por lo que hay que encontrar un equilibrio y desenvolvernos de la mejor manera».

Universidad de Concepción, que no ha sabido de triunfos, lleva dos empates y una derrota, por lo que el ‘Tigre’ está consciente que es fundamental su trabajo bajo los tres palo para obtener un buen resultado. «Trabajo todos los días para mantener mi arco en cero, sé que mis compañeros también lo hacen para anotar, pero finalmente es un trabajo de todos. Todos nos ayudamos para presionar al rival», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Muñoz