googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Sin convencer: Arsenal cayó ante Ostersunds, pero clasificó

Los 'Gunners', a pesar de caer 1-2 ante Ostersunds, clasificaron a los octavos de final en la Europa League. Arsenal recibió en su casa al conjunto sueco y dejó más dudas que certezas, logrando la clasificación por el 0-3 obtenido en la región de Escandinavia.

Arsenal cayó en casa, pero avanzó a octavos de final en la Europa League. Los ‘cañoneros’ perdieron 1-2 ante Ostersunds en el estadio Emirates, pero el resultado conseguido en Suecia los mantuvo con vida en el certamen europeo, ya que ganaron o-3 como forastero, ventaja que los posibilitó de pasar de ronda.

La primera parte fue bastante ingrata para los londinenses. En los primeros minutos se vieron ahogados en defensa y el rival los presionó constantemente en busca del gol. Luego de varias ocasiones desperdiciadas, los suecos abrieron la cuenta a los 22′. Hosam Aiesh, tras una salida muy rápida, cruzó su remate y anotó el 0-1

La ilusión creció aún más cuando, a los 24′, anotaron el segundo, quedando a uno de la hazaña. Ken Sema, que se sacó al defensa con un amague, batió a Davis Ospina y puso el 0-2, marcador con el que se fueron al descanso, tras un pobre juego mostrado por Arsenal.

El comienzo del complemento, no obstante, estuvo mejor para los ‘Gunners’. Al minuto 47 Sead Kolašinac recibió un centro y, con un potente tiro, marcó el descuento, con lo que obligó al Ostersunds anotar dos goles más para clasificar.

Los ‘cañoneros’ empezaron a controlar el partido, pero sin ocasionar peligro, mientras que los forasteros nunca dejaron de atacar, haciendo pasar susto al local en más de una vez. Finalmente los londinenses, sin mostrar un juego despampanante ni llamativo, lograron avanzar a octavos de la Europa League, a espera del sorteo que se realizará este 23 de febrero para saber el rival.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Europa League » Ostersunds