googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 febrero, 2018
  • A
  • A
  • A

Milan no tuvo problemas frente a Ludogorets y se clasificó

El conjunto de Gennaro Gatusso se clasificó a octavos de final de la Europa League, luego de vencer por 1-0 en San Siro a Ludogorets. El conjunto italiano había conseguido un resultado a favor también en Bulgaria (0-3), por lo cual avanzó con tranquilidad a la siguiente fase de dicha competencia.

Con tranquilidad y sin problemas clasificó el Milan a la siguiente fase de la Europa League. El conjunto italiano, llegaba con confianza tras vencer 0-3 a domicilio a Ludogorets de Bulgaria, por lo cual afrontó con confianza la revancha en San Siro. Los de Gennaro Gatusso no brillaron tanto en la vuelta, pero ganaron 1-0, resultado que los metió en octavos de final.

Sin ejercer demasiada presión, los ‘Rossoneri’ mantuvieron la calma en el primer tiempo y jugaron con la desesperación de la visita, quienes para clasificar necesitaban ganar con una diferencia de cuatro goles. Ante eso, los locales manejaron el juego y encontraron algunas opciones de marcar. Fabio Borini (21′), colocó el 1-0 definitivo tras aprovechar un centro rasante desde la izquierda.

Durante el complemento, el juego se hizo flojo. Las acciones se mantuvieron en la mitad de la cancha y los dueños de casa tuvieron la oportunidad seguir marcando, pero evidenciaron la ambición. Por su parte, los búlgaros no fueron rivales en esta llave, al punto de no tener ninguna ocasión clara de gol.

Con el resultado consumado, los de Gennaro Gatusso clasificaron a octavos de final de la Europa League, donde quedará a la espera de conocer a su rival en dicha competencia, que es un objetivo primordial para los ‘Rossoneri’, porque ser campeón otorga un cupo directo a la próxima Champions League.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » AC Milan » Europa League » Ludogorets 
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso